Las visitas a la cavidad han incrementado un 25,75% con respecto al mes de agosto de 2022, el mejor mes hasta la fecha
Los españoles siguen siendo los que más han acudido a la Cueva del Tesoro, siendo la población del Reino Unido la de mayor presencia con respecto al mercado extranjero
La Cueva del Tesoro es, sin duda, uno de los grandes atractivos que ofrece Rincón de la Victoria a vecinos y visitantes. La cavidad sigue arrojando grandes números en cuanto a visitas se refiere y acaba de cerrar el mejor mes de su historia desde que está abierta al público. El pasado mes de agosto se ha cerrado con 17.259 personas, 3.534 más que en el mejor mes de la historia, que fue en agosto de 2022.
El incremento de visitas ha aumentado un 25,75% con respecto al mejor mes del año pasado, pero también refleja la clara tendencia al alza de visitas durante todo el año de 2023.
El verano ha tenido una enorme repercusión en lo que ha visitas se refiere ya que también en el mes de julio se han incrementado en 3.055 personas con respecto al mismo mes de 2022. En definitiva, y en lo que va de año, salvo en el mes de abril, todos los meses de 2023 han ganado en visitantes con respecto al año anterior.
Así las cosas, la Cueva del Tesoro va camino de batir su propio récord de visitas pues ya acumula un total de 64.888 en los primeros ocho meses del año.
Cabe recordar que hemos llevado mejoras en la cavidad, en la experiencia de las visitas y hemos añadido atractivos como las visitas teatralizadas que están teniendo una enorme respuesta del público