✅ Intur se consolida como referente del turismo de interior con 33.000 visitantes, donde APTA, Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, ha estado presente en representación de los 31 municipios de la comarca de la Axarquía y representando a las instituciones comarcales como Mancomunidad de Municipios y sector empresarial de la Axarquía Costa del Sol.
🆗 La afluencia de público se ha incrementado un 9% respecto al pasado año, números que se han percatado en la demanda de material e información en el espacio reservado para la Axarquía Costa del Sol bajo el paraguas de Turismo y Planificación Costa del Sol y Turismo Andaluz y con el apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Málaga.
▶️ Además, hay que señalar el aumento de un 28% los contactos comerciales registrados durante Intur Negocios, hasta los 11.500, con una participación de 68 operadores y agentes de viajes de diez países diferentes: Bélgica, Chile, China, Estados Unidos, Indonesia, Países Bajos, Tailandia, Taiwán y España.
ℹ️La amplia oferta expositiva, con 1.200 destinos, y las múltiples actividades programadas por los expositores han despertado el interés de los miles de visitantes que han acudido a este certamen, donde la Axarquía Costa del Sol y los expositores están altamente satisfechos por la demanda y participación.
Intur Valladolid refuerza su posición de liderazgo en la Península Ibérica en cuanto a ferias de turismo de interior, y las cifras que anota el crecimiento del turismo en general en este año también se ven reflejadas en este certamen.