Comunicados de prensa, Noticias Comarcales

Torre del Mar abre el plazo de recepción de obras para el certamen de pinturas ‘El Pincel de Oro’

El plazo de entrega finalizará el viernes día 17 de septiembre de 2021 a las 14:00 horas. La entrega se efectuará de lunes a viernes en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, de 10 a 14 horas. De lunes a viernes en la Avenida de Málaga, Edificio Almudena (Bajo) ‘Taller de Pintura Pincel de oro’ (frente a la Iglesia de San Antonio), de 4 a 7 de tarde.

 

Los autores deberán rellenar el correspondiente boletín de inscripción, con el permiso expreso de los padres, madres y/o tutores. Los boletines se pueden rellenar en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar o solicitar por correo electrónico. El jurado estará constituido por reconocidos pintoras y pintores de la provincia. Sus decisiones y selección (su fallo) se darán a conocer oportunamente a través de los diferentes medios de comunicación y serán inapelables.

 

La entrega de premios se celebrará el jueves 7 de octubre de 2021 en el C.C. Nuestra Señora del Carmen, antigua Azucarera, salvo que por la situación sanitaria relacionada con el Covid-19 se disponga de otro modo, lo que se avisará con la debida antelación.

PREMIOS:

– 1er premio: Pincel de oro en categoría infantil de 5 a 7 años.

– 1er premio: Pincel de oro en categoría juvenil de 8 a 14 años.

– 2º premio: Pincel de plata en categoría infantil de 5 a 7 años.

– 2º premio: Pincel de plata en categoría juvenil de 8 a 14 años.

– 3er premio: Pincel de bronce en categoría infantil de 5 a 7 años.

– 3er premio: Pincel de bronce en categoría juvenil de 8 a 14 años.

– Un accesit en categoría infantil de 5 a 7 años.

– Un accesit en categoría juvenil de 8 a 14 años.

 

Más información en: 645 097 132 (María Teresa Pombo) y 661830502 (Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar).

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply