2º DESAYUNOS CON IMPULSO EN LA AXARQUIA
➡Desde la Asociación para la Promoción Turística para la Axarquía (APTA), la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) y en colaboración con Impulso Pura Vida, Centro de Coaching, PNL y Educación Emocional.
Se ha desarrollado el 2º Desayuno formativo y networking enfocado a la Gestión del Tiempo, en Berebere Oasis de Mar, en Torre del Mar.
🕛Durante la jornada se han tratado herramientas a través de talleres y actividades dinámicas la gestión del tiempo. Mantener objetivos a corto-largo plazo, detectar y diferenciar lo importante de lo urgente, saber delegar en tus trabajadores.
Asuntos de interés para emprendedores, comerciantes y empresarios de la Axarquía.
#desayunoconimpulso #axarquia #axarquiacostadelsol #networking #pnl #gestiondeltiempo #formacion #coaching











Leave a Reply