Axarquía APTA, Notice, Noticias Comarcales

III FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA-GRANADA

Desde APTA, Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, y con motivo de esta muestra, hemos estado presentes en el FLASH! FEST – I Encuentro de Creadores de Contenido, celebrado en el marco de la inauguración de temporada de la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA), en #Granada.
💚 Una jornada inspiradora donde se dieron cita profesionales del mundo digital, instituciones, empresas turísticas y representantes de la gastronomía y la artesanía local. Desde APTA, hemos querido sumar nuestra visión y experiencia, uniendo turismo, gastronomía, artesanía, tradición y era digital, para seguir posicionando la Axarquía Costa del Sol como un destino auténtico, diverso y conectado con las nuevas formas de comunicar.
En el transcurso de la jornada tuvimos la oportunidad de conversar con Pilar de Viaje Potaje, una creadora de contenido apasionada por descubrir rincones con encanto y Mil Y Una Rutas, una pareja de expertos que comparten rutas de senderismo, donde tienen diversas publicaciones relacionadas con el senderismo y la Axarquía Costa del Sol es protagonista 😍
Agradecemos la invitación y la oportunidad de compartir este espacio de innovación, colaboración y promoción territorial que unirá lazos de cara al futuro.

About the author

Related Posts