La playa el Cañuelo, en Nerja, es la última playa del municipio malagueño, en el límite de la provincia entre Granada y Málaga. Está situada en pleno paraje natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo, caracterizado por los abruptos e increíbles acantilados que presenta.
Es una playa aislada y rústica rodeada de un entorno natural de gran belleza. Con un acceso no demasiado sencillo, pero que le proporciona aún más encanto, pues parece una playa secreta dotada de un clima inmejorable y con baja ocupación.
El Cañuelo es una cala de arena y grava, sus aguas totalmente cristalinas te permitirán realizar snorkel o buceo sin ningún problema, por lo que no olvides tus gafas para bucear y descubrir la maravillosa fauna marina de esta zona. Podrás encontrar coral naranja, una especie Catalogada como Vulnerable a la Extinción.
Una playa para relajarte en un día soleado, considerado uno de los lugares más tranquilos del litoral malagueño. Incluso en invierno es uno de los lugares escogidos para desconectar.
SERVICIOS
- Aparcamiento
- Restaurante y chiringuito
- Aseos y duchas públicas
- Equipo de vigilancia
- Equipo de socorrismo