Este pequeño establecimiento ocupa una casa señorial del siglo XIX rodeada por las antiguas calles de Vélez-Málaga, la capital de la zona histórica de Axarquía, llena de encanto tradicional. La Casa de las Titas dispone de 9 apartamentos con encanto decorados con un estilo particular. La mayoría conserva elementos originales, como elementos de la casa de campo original del siglo XVIII. Incluyen aire acondicionado, TV por cable y cocina equipada con lavadora.
Disponemos de solárium y piscina al aire libre.
Podrá utilizar su cómodo apartamento como base para explorar el antiguo entorno de esta ciudad amurallada, incluyendo las cercanas plazas de Constitución y Carmen y muchas de las iglesias históricas. Las playas de la Costa del Sol están a poca distancia.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Vélez-Málaga. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Vélez-Málaga. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
¡Hablamos tu idioma!