El Hotel Villa Frigiliana es un acogedor hotel situado en el pueblo blanco de Frigiliana, una localidad malagueña enclavada en el Parque Natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama, cuyas vistas se pueden disfrutar desde las habitaciones.
Frigiliana, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, cuenta con uno de los cascos históricos mejor conservados de la provincia de Málaga, declarado Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014. Sus calles empedradas y estrechas, sus paredes encaladas, así como la amabilidad de su gente hará que viva una experiencia inolvidable.
Experiencias Villa Frigiliana
El Hotel Villa Frigiliana está ubicado a 200 metros de la pintoresca localidad andaluza de Frigiliana y cuenta con restaurante y piscina exterior de temporada. Ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas.
Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV, caja fuerte gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay conexión WiFi gratuita.
Es posible disfrutar de una copa en el bar o en la terraza. También hay un salón común. El Hotel Villa Frigiliana proporciona recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches, mostrador de información turística y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.