Sobre un acantilado junto al mar, en la costa malagueña, entre maravillosas playas, se ubica el Parador de Nerja, una localidad donde, como sabes, el verano es azul, aventurero y entrañable. El hotel te recibirá con un espléndido jardín cuyo verdor contrasta con el azul de la piscina. Los espacios interiores, amplios y luminosos, resultan muy confortables y casi todas las habitaciones disponen de terrazas orientadas hacia el mar. Las habitaciones superiores cuentan con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo, sobre las montañas de Sierra Almijara y los bellos acantilados.
Nerja es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol. Esconde lugares inolvidables, como la Cueva de Nerja, integrada por numerosas salas subterráneas como la de las Columnas de Hércules, de la Arena, de la Cabra Hispánica, de la Inmensidad, del Ballet, de la Cascada o la del Cataclismo, la más amplia de ellas, presidida por una enorme columna de 45 metros de altura, 20 de diámetro y 64 de perímetro, recogida en el Libro Guinnes de los Records como la mayor columna del mundo. En la Sala del Ballet se celebra cada mes de julio el Festival de Música y Danza por el que pasan aclamados artistas internacionales.
Otros lugares de la zona, como los bellos acantilados de Maro, o el Balcón de Europa, mirador que ofrece magníficas panorámicas de toda la costa, son sin duda espacios que enamoran, creados para ser inolvidables.