La playa de Torre del Mar, situada en la localidad del mismo nombre, se ubica en el municipio de Vélez – Málaga en la Costa del Sol.
Esta playa urbana tiene una extensión de 2.000 metros donde disfrutar de un magnífico día al sol. La playa de Torre del Mar es idónea para visitar con la familia, pues cuenta con toda clase de servicios. Esta playa ha sido galardonada con la Q de calidad, una distinción que se concede a las playas que prestan un buen servicio a los turistas por parte del Instituto para la Calidad Turística.
Durante el último año se ha construido una zona de la Infancia junto al puesto de socorro, donde los más pequeños pueden disfrutar de atracciones y actividades junto a otros niños. Toboganes, columpios y balancines, entre otros, harán mucho más divertidos los días de playa de los benjamines.
Esta playa cuenta también con un paseo marítimo que aporta a la zona un gran ambiente, así como una variedad de chiringuitos en los que degustar los deliciosos espetos a la torreña.
SERVICIOS
Servicios de salvamento y socorrismo
Acceso para minusválidos
Papeleras y servicio de limpieza diaria
Aparcamiento gratuito de más de 100 plazas
Chiringuitos
Restaurantes
Alquileres de tumbonas, hamacas y sombrillas.
Actividades náuticas
CÓMO LLEGAR
Si sales desde Vélez-Málaga y tomas la autovía A-7 dirección Motril-Almería, estarás disfrutando del sonido y la brisa del mar en menos de 25 minutos.
Desde Málaga centro, la opción más recomendada es tomar la E-15, ruta que nos llevará hasta la playa de Torre del Mar en menos de 40 minutos.